lunes, 23 de marzo de 2009

mmmm.. ¡¡¡hora de un cafecito!!!

¿que tal mi alfiletero o alfilero en forma de rosquilla?, llevaba mucho tiempo queriendo uno así.
por que cada  vez que veo a homero se me antoja una... y aquí lo tengo! no me lo puedo comer, ¡¡pero me encanta!!,y a mi amorcito también,, lo hice el viernes en la madrugada,, pues no queria dormirme sin terminarlo,, y el sábado desperté muy tarde,, y mi príncipe azul fue a despertar a su bella durmiente y me dijo que esta vez me lucí,,, que cuando lo vio en el escritorio , pensó que era de verdad,, ¿como creen que me sentí?  mi día fue muy bello... y aquí les dejo las fotos.








"Hay muchos días bellos que aún vendrán, lo pasado pasó, pero el mañana durará por siempre",

2 comentarios:

Luciana dijo...

mmm...rosquillas! jajajaja! genial el alfiletero, me encantó! alucinante!

Unknown dijo...

Quiero una mordidita, mmm.. podrias decirme como hacer una delicia así, me encantaria para mis niñas.
Cariñitos de tu amiga.