viernes, 20 de marzo de 2009

MI FELICIDAD Y MIS OLVIDOS...

MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR.
MI AMOR, ME REGALO UNA MAQUINA DE COSER, POR NUESTRO PRÓXIMO ANIVERSARIO, YA 2 AÑOS VIVIENDO JUNTOS!!,  EN ALGUNA ENTRADA PASADA, COMENTÉ, QUE NO ESTOY CASADA, PUES EL AMOR LLEGO A MI CORAZÓN HACE 5 AÑOS, PERO NO EL MATRIMONIO, Y ASÍ SOY FELIZ, AUNQUE QUIZAS YA ME ATRAPO Y ESTE AÑO DE UN ENORME PASO TEMBLOROSO,, SI ES AMOR PERO CASARME ES UN SALTO MAYOR, PERO BUENO YA ME SALÍ DEL TEMA DE MI MAQUINITA,, ESTOY FELIZ, FELIZ... POR FIN PODRE SACAR ESA DISEÑADORA DE MODAS QUE TODAS TENEMOS DENTRO,,JAJAJA,,QUIZAS LA TENGA MUY ESCONDIDA.
Y BUENO POR ULTIMO LES DEJO ESTOS SEPARADORES,, QUE YA LES HABÍA MENCIONADO TAMBIÉN EN ENTRADAS  PASADAS PERO QUE SIEMPRE OLVIDO PUBLICAR.













































4 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiga, vine a conocer tu blog.. que lindos trabajos y que bonito escribes, he pasado buen rato leyendo tus entradas.. felicidades..!!

FLOR dijo...

Que linda la maquina y que suerte que tenes!espero ver trabajitos de costura pronto.Saludos!

Celestekaricia dijo...

Hola chica, esos separadores estan de envidia y podrian servir como souvenir para unos XV años de fantasia. Espero nos regales el patrón. Ademas tengo que comentarte que el amor hay que tomarlo como se presenta, hay que estar segura de cada desición sin que llegue a perjudicar a las personas interesadas, esto es cuestión de dos, lo demas no importa. Saludos y cariñitos

Helga dijo...

Hey, felicidades por el aniversario :D y por la máquina! Estoy segura de que vas a hacer cosas muy padres ;)