lunes, 25 de mayo de 2009

PARA REIR O LLORAR

cuando vi este video no supe si reir o llorar pues es un poco graciosa la broma , pero por otro lado que malvados con la pobre niña,, me recuerda mucho ami hermana ella me ah hecho sufrir mucho ,,, con toda clase de pelicuas de terror desde que somos niñas ,,,, yo no puedo ver esa clase de pelis por que de verdad me da miedo y cuando las veo me enrosco junto a la persona ke este a mi lado ,,jeje ... flakita te acuerdas de cuanto me hicistes llorar ,,,,, te kiero malvadila y es ma chika que yo la desgraciada pero me espanto muchas veces.....

1 comentario:

fairy saya dijo...

omg pobrecita, te da risa como se espanta pero hasta ganas de llorar me dan, a mi me la hiso mi hermano 2 veces una con la xica del exorcista y otra con un video de un muerto me mori de la risa pero fue una risa muy nerviosa jajaja mi bro salio corriendo para que no le fuera a dar una desgreñada.