martes, 20 de enero de 2009

retomando el camino....

no habia podido reportarme ,por que mi computadora sigue mal,, mi amorcito la arreglo pero se volvio a descomponer,, su diagnostico,,,, el disco duro definitivamente se daño y no puedo recuperar toda mi informacion,,, todo se perdio,,, ahora a empazar de nuevo,,me siento mas comoda en mi computadora,,, pero ahora tengo que usar la de mi amor,, cuando el no la ocupe,, :(, bueno aqui les dejo mis primeros trabajos del año,, besos y abrazos a todas esta es una linda carpeta,que se me antojo tejer ya que mi hitorial de tejidos se elimino, y mi cajita de estambre esta lista para empezar de nuevo, y empece este sueter , que tengo en mi cabecita,, con este hermoso estambre color coffe "cada historia tiene un final, pero en la vida real, cada final es un nuevo comienzo"

4 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Me encantó tu caja de estambre!!! :D Bueno, será que tengo debilidad por ver así los montones de madejas...

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola Adry!!!

que bueno verte de nuevo, a la lap de mi novio creo que le pasó lo mismo :( ¿será andanza? jejeje asi que esta igual que tu (o peor) pero pues una buena manita se tu esposin y queda nuevecita!

ahahaah me encantó el estam,brecito y tu sueter va pintando muy pero muy bien!

mil saludos
___________________________________

Rosalia dijo...

HOLA ADRY COMO ESTAS? ME ALEGRA QUE HAYAS REGRESADO, YA VI LAS FOTOS, SE VE QUE LA PASASTE SUPER BIEN. ESPERO QUE TE ARREGLEN PRONTO TU COMPUTADORA Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS TRABAJOS. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA. ROSALIA

normita dijo...

Holaa !!
ey que bonito que te va a quedar el sueter el :O ojala y un dia me anime a hacer una prenda asi yoo :). ya que domine a las agujas, tal vez me teja un suetersin tambien!! ;)

que andes mUy muuy bieen

veo en tu contador que pronto cumpliras ya 5 anios con tu esposo :O .. felicidadess adelantadass :)

adios!!!