lunes, 1 de diciembre de 2008

PONCHO ROSA

por fin termine el poncho, pero aun no tengo mi cámara , fui a buscarala con mi amor, y ¿que pasa?.
 yo: es que no se, todas me gustan--
amor: decídete..--
 yo: está rosa...--
amor.. :no, esa no , mejor en negra,--
vendedor: no hay negra..--
 yo:.mmmm..bueno en roja...--
 amor: ¿estas segura?--
yo: no mejor vamos haber allá, creo que hay mas-- (vamos a la otra tienda--
yo:  no, no me gustan son iguales a las otras... creo que en otra plaza hay mas.....-- (nos subimos al carro y nos vamos a otro lado de la ciudad)-- llegamos,, y son las mismas pero mucho mas caras--
yo: no, creo que me gustan mas las otras, o ¿¿no??--
amor: ya vamonos tengo hambre , ¡¡regresamos el sábado!!-- :(
 y así fue, por indecisa no la compre pero espero ir el sábado o antes.
Bueno aquí las fotos con mi web cam.
El poncho ya lo estrene esta muy lindo ¿no?.... como en la orilla no sabia que hacerle termine haciendo una vuelta en punto salomón






este es el patrón del motivo, que utilice

3 comentarios:

Carol dijo...

precioso!!! vaya trabajo que te has dado y se luce hermosos en ti....

cariños!!

Agregue tu link a mi blog :)

nos leemos

cybernekanekane dijo...

Bueno, después de tantas vueltas al final diste en el clavo, porque ha quedado precioso. Un besote, muakkkkk

cybernekanekane dijo...

Jajajajajaja, qué tonta soy. Pensaba que hablabas de la lana, y releo y veo que hablabas de la cámara, jejejejejejeje.Bueno, da igual, que es que soy un despiste!!!!