jueves, 13 de noviembre de 2008

VIDA COLOR DE ROSA... BUFANDA

hola. gracias por todo..decidi no tener mas pensamientos malos ,, la vida sigue y se puede disfrutar al maximo cada minuto... amo ami familia y amamos la vida y no es malo tener sueños color de rosa,, todo es tener fe... bueno pasando a otra cosa,, estoy tejiendo esta bufanda que me gusto mucho,,, el estmbre esta precioso es peludito y tiene hilos plateados me encanta como para que me haga cosquillitas,,jeje no hay fotos de mi avance por que no hay camara.. :( pero pronto las tendre,,,, y tambien estoy teJiendo este tapetito pero no se que hago mal que me queda muy fea no se si teJo muy apretado o muy flojo pero no mas no se ve como esta, y ya me canse de deshacer y deshacer pero aun no me doy por vencida ojala haya algun consejo,,, aahhhh y el proyecto que estaba haciendo en dos agujas ya lo termine hace dos semanas solo que no eh podido tomarle fotos,, besos a todas,, que dios las bendiga y que sus sueños se hagan realida

No hay comentarios: