lunes, 29 de septiembre de 2008

mi primer premio

Este premio me lo entrega rosalia del blog "tejidos crochet y algo mas" no lo habia podido publicar por q eh estado enferma y no me han dejado acercarme ala computadora..jeje pero espero ya publicar mas seguido...y le agradezco mucho a rosalia por tomarme siempre encuenta Bases del premio: "cerezas de tul " 1.-Linkear a la persona que te lo entregó. "tejidoscrochetyalgomas" 2.-Entregárselo a 8 bloggeras. 3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, pq, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena. yo en realidad no tengo muchas amigas blogueras pero bueno ,, pensare en alguien , para q mi cadena de amigas blogueras crezca Mis nominadas son : norma manzanita silvana solo crochet arte en casa by nauma gabita chile carolina gise teje flor miva crochet

1 comentario:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola Adry!!!

mmm enferma? espero que estes super mejor de lo mejor... no se porque me huele que este mes fue el mes mas malo del 2008... pero ps esperemos que nos pase la mala racha!

saludos y ps recibo el premio con mucho cariñito!

cuidate y que te cuide tu maridito jejeje tu que si lo tienes siempre contigo
___________________________________