viernes, 22 de agosto de 2008

ULTIMAMENTE....

bueno la bufanda esta terminada... eh comenzando mi fat bottom bag ,, tuve ke deshacerlo por ke me estab kedando muy grande y no me gusto como s eveia .. asi que volvi a comenzar y asi es como va quedando.. el estambre elegido tamm preferido color negro ...ganchillo crochet #4 bueno les cuento... hoy me siento algo decaida.. nose por que.. ya va a ser mi cumpleaños....(2 de sep) y extraño mucho a mi familia... la verdad yo no tuve buena relacion con ellos hace unos años , se podria decir ke fui una adolescente rebelde, y di muchos problemas, alcohol, drogas desgraciadamente, anorexia aunke ahorita estoy pasadita d epeso y si me deprime tambien pero la verdad todo es horrible y cuando conocia mi marido el fue quien marco la diferencia,,eso creo yoo es que el es muy lindo.. no tiene ningun viCio , ni siquiera bebe ,,,una copa nada,,, y es muy trabajador,, y bueno al final queriendo y no mi familia lo acepto y reconocieron que cambie mucho.. y si me gusta esta vida de ahora, y ahora ke vivimos juntos en monterrey a sido dificil para mi ... estar lejos de mi familia hora que empezamos a llevarnos tan bien, y lo sextraño mucho y ahora con estos dias nublados me deprime un poco,,, me siento sola....pero lo bueno es ke hago lo que me gusta ya todo el dia ,,, tejer .... bezoz a todas me hacen sentir mejor saber ke alguien me "escucha"

1 comentario:

Marlene dijo...

!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
FUERZA, ANIMO,LA VIDA ES HERMOSA,
SALES MUY LINDA EN LAS FOTOS Y TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS!!
UN ABRAZO