domingo, 25 de mayo de 2008

UN POKITO DE MI

BUENO buscando en internet, cosas encontre los blogs de muchs chavas con cosas muy interesantes y pues al final me anime a crear el mio, y aki pues soy nueva en esto, y pienso publicar mis cosas favoritas, como mis tejidos (tambien soy nueva en eso =))y muchas cositas mas, otras cosas yo soy muy copiana y hace ya varios mesos veo algo copio y pego y despues trato de hacerlo y a veces no recuerdo ni de donde lo sake asi ke si yegan a ver algunas de sus creaciones en mi blog dejenme felicitarlas xq son muy bonitos y agreguense los creditos , buenos muchas gracias, creo ke x el momento es todo.... bueno, aki les dejo una adkisicion muy bonita.. una bolsa ke me regalo mi marido me enknto tanto ke kise publicarla,, esta preciosa apocono

No hay comentarios: