jueves, 14 de mayo de 2009

GORRO Y BOLSITA

HOLA a todas ... porfin a tejer otra vez,y porfin acabe esta bola de estambre es que cuando compre para mis bufanda compre de mas por que ya son varias las ocasiones en las que me keda sin hilo, y esta vez me sobro mucho, y bueno no me kedaba mas ke acabarmela xq estoy en crisis financiera asi que a usar lo que tengo.. por eso les muestro mi gorrita tipo boina,,,, que hice en una noche ,, despues de casi una semana peleando con otra que no me salia , la decise y encontre el patron de esta aqui, que en esa misma noche termine,, 


y ademas me sobro estambre y me hice esta linda cosmetiquera que me encantó.no se  fijen en el bordado de las flores , no soy muy buena en eso, pero lo intente,,,solo me falta ponerle forro y el cierre,,, las dos los tome de álbumes picasa los cuales no puedo dejar de ver.

2 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

aveces asi es uno.. medio X a la situacion.. peor lo verdadero los une asi que espero que andes de mejor ánimo!

oyee pero que bien te quedó la boinita si que te mereces un 10!

te mando muchos saludos :)
_____________________________________

Unknown dijo...

Amiga, me provocas una envidia de cine, jajaja, me encanta que a nuestros niños nada les detenga a decirnos los que sienten, por carpichos de la vida diaria tardan en decirnos tantas cosas, pero cuando lo hacen ya todo lo pasada no importa, felicidades y saludos chica, tengo muchos pendientes por eso me he desconectado un poco pero me alegra ver que en ese tiempo tienes muchas cositas lindas por compartir, cuidate, cuidalo y cuidense porque solo de ustedes depende su mundo. Cariños.